Kit Digital NewPortal

FONDOS EUROPEOS "Next Generation EU"

Kit Digital

Cofinanciado por los Fondos Next Generation (EU) del Mecanismo de Recuperación y Resilencia

Contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguir tu Kit Digital.

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de mostrarle la información solicitada, prestarles el servicio solicitado realizar la facturación del mismo, en su caso. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en NEW PORTAL SOLUTIONS SYSTEMS S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

¿Qué son los fondos Next Generation?

El Kit Digital

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Asuntos Tecnológicos y Transformación Digital del Gobierno de España, financiado por los fondos Next Generation EU y cuya finalidad es impulsar mediante una subvención la transformación digital de las pymes y autónomos.

La concesión de las ayudas involucra a tres entidades diferentes:

• Las Empresas Beneficiarias de la subvención.
• Los Agentes Digitalizadores, que proporcionarán los servicios orientados a conseguir la transformación digital.
• La Entidades Colaboradoras que intervienen en la gestión de las subvenciones.

¿A quién va dirigido?

La subvención que comprende el Kit Digital va dirigida a:

• Pymes de 100 a 249 empleados .
• Pymes de 50 a 99 empleados.

• Pymes de 10 a 49 empleados.
• Pymes de 3 a 9 empleados.
• Autónomos y microempresas de 1 o 2 empleados.

Categorías de Kit Digital

Podemos ayudarte con la transformación digital de tu negocio para las siguientes categorías. Contacta con nosotros si tienes dudas a la hora de categorizar tu necesidad.

Sitio web y Presencia básica en internet

Expansión de la presencia en Internet de tu empresa mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que te proporcionarán posicionamiento básico en Internet.

Comercio electrónico

Creación de una tienda online que utilice medios digitales para la compraventa de productos y/o servicios.

Gestión de clientes

Digitalización y optimización de la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

Business Intelligence y Analítica

Explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Gestión de procesos

Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de tu negocio.

Servicios y herramientas de oficina virtual

Implantación de soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores de las empresas beneficiarias.

Comunicaciones seguras

Proporcionar a las empresas seguridad en las conexiones entre los dispositivos de sus empleados y la empresa

Ciberseguridad

Proporcionar a las empresas seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados.

Presencia Avanzada en Internet

Prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren el posicionamiento de tu empresa en Internet, aumentando su alcance para clientes potenciales e incrementando el tráfico de visitas.

Puesto de trabajo seguro

Proporcionar a las microempresas y trabajadores autónomos herramientas de seguridad, movilidad y colaboración en su puesto de trabajo con el fin de potenciar su productividad.

Sitio web y Presencia básica en internet

Página web para tu negocio en WordPress

Categoría: Sitio web y Presencia básica en internet

Segmentos a los que va destinado:

• Pymes de 10 a 49 empleados.
• Pymes de 3 a 9 empleados.

• Autónomos y microempresas de 1 o 2 empleados.

Diseñamos y alojamos tu sitio web corporativo optimizando la presencia en buscadores.

desde
1200
 
  • Alta de nuevos dominios .com y .es de tu titularidad durante doce meses.
  • Alojamiento en nuestro Cloud de tu página web durante doce meses.
  • Diseño de la página web, con un mínimo de 3 apartados (presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, etc.) y 1 idioma.
  • Página web responsibe, adaptada a todo tipo de dispositivos móviles.
  • Diseño de accesibilidad que cumpla con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Optimización del contenido del sitio para una carga rápida de la web.
  • Página desarrollada en WordPress (plataforma que destaca por su facilidad de gestión para usuarios sin conocimientos de programación), por lo que tú mismo podrás modificar los contenidos.
  • Posicionamiento de la información básica de tu negocio en los principales motores de búsqueda.
  • Optimización del posicionamiento SEO con 2 apartados: análisis de palabras clave, indexación y jerarquización de contenido.

Comercio electrónico

Tienda online para tu negocio

Categoría: Comercio electrónico

Segmentos a los que va destinado:

• Pymes de 100 a 249 empleados.
• Pymes de 50 a 99 empleados.
• Pymes de 10 a 49 empleados.
• Pymes de 3 a 9 empleados.

• Autónomos y microempresas de 1 o 2 empleados.

 

Diseñamos y agregamos a tu sitio web una tienda online para la compraventa de productos y/o servicios a través de Internet.

desde
2000
 
  • Creación de la tienda y alta del catálogo de productos (se incluyen 100 referencias en 1 idioma).
  • Configuración e integración de los métodos de pago de tu elección.
  • Tienda online responsive, adaptada a todo tipo de dispositivos móviles.
  • Diseño de accesibilidad que cumpla con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Optimización del contenido del sitio para una carga rápida de la web.
  • Tienda online desarrollada en WordPress o Prestashop (plataformas que destacan por su facilidad de gestión para usuarios sin conocimientos de programación), por lo que tú mismo podrás modificar los contenidos.
  • Posicionamiento de la información básica de tu negocio en los principales motores de búsqueda.
  • Optimización del posicionamiento SEO con 2 apartados: análisis de palabras clave, indexación y jerarquización de contenido.
  • Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados.

Gestión de clientes

Gestión de cientes

Categoría: Gestión de clientes

Segmentos a los que va destinado:

• Pymes de 100 a 249 empleados.
• Pymes de 50 a 99 empleados.
• Pymes de 10 a 49 empleados.
• Pymes de 3 a 9 empleados.

• Autónomos y microempresas de 1 o 2 empleados.

 

Ponemos a tu disposición personal especializado que parametrizará la definición de las particularidades de tus procesos de comercialización, así como la carga de datos. Estas horas se determinan de la siguiente forma:

desde
2000
 
  • Segmento I (de 10 a 49 empleados): 40 horas de parametrización.
  • Segmento II (de 3 a 9 empleados): 30 horas de parametrización.
  • Segmento III (de 1 a 2 empleados): 30 horas de parametrización.
  • Segmento IV (de 50 a 99 empleados): 60 horas de parametrización
  • Segmento V (de 100 a 249 empleados): 70 horas de parametrización.
Una vez parametrizado, procederemos a la implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las siguientes funcionalidades y servicios:
  • Almacenamiento y consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión completa de clientes potenciales.
  • Gestión completa de oportunidades de negocio,
  • Gestión completa de las diferentes acciones o tareas comerciales relacionadas con los clientes.
  • Recepción de alertas de clientes en formato gráfico.
  • La interfaz de la solución se adapta a todo tipo de dispositivos electrónicos.

Business Intelligence y Analítica

BI / Analítica para tu negocio

Categoría: Business Intelligence y Analítica

Segmentos a los que va destinado:

• Pymes de 100 a 249 empleados.
• Pymes de 50 a 99 empleados.
• Pymes de 10 a 49 empleados.
• Pymes de 3 a 9 empleados.

• Autónomos y microempresas de 1 o 2 empleados.

 
Ponemos a tu disposición personal especializado que parametrizará la definición de las particularidades de tus procesos de comercialización, así como la carga de datos. Estas horas se determinan de la siguiente forma:
  • Segmento I (de 10 a 49 empleados): 70 horas de parametrización.
  • Segmento II (de 3 a 9 empleados): 40 horas de parametrización.
  • Segmento III (de 1 a 2 empleados): 30 horas de parametrización.
  • Segmento IV (de 50 a 99 empleados): 90 horas de parametrización.
  • Segmento V (de 100 a 249 empleados): 90 horas de parametrización.
desde
1500
 
Una vez parametrizado, procederemos a la implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las siguientes funcionalidades y servicios:
  • Integración de datos con otras bases de datos, de manera que se permitirá el acceso a otras bases de datos y la ejecuión de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos, con una capacidad mínima de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos a imágenes o a documentos Excel.

Gestión de procesos

Gestión de procesos para tu negocio

Categoría: Gestión de procesos

Segmentos a los que va destinado:

• Pymes de 100 a 249 empleados.
• Pymes de 50 a 99 empleados.
• Pymes de 10 a 49 empleados.
• Pymes de 3 a 9 empleados.

• Autónomos y microempresas de 1 o 2 empleados.

Ponemos a tu disposición personal especializado que parametrizará la definición de las particularidades de tus procesos de comercialización, así como la carga de datos. Estas horas se determinan de la siguiente forma:

  • Segmento I (de 10 a 49 empleados): 60 horas de parametrización.

  • Segmento II (de 3 a 9 empleados): 20 horas de parametrización

  • III (de 1 a 2 empleados): 15 horas de parametrización

  • IV (de 50 a 99 empleados): 80 horas de parametrización
  • V (de 100 a 249 empleados): 80 horas de parametrización
desde
2000
 

Una vez parametrizado, procederemos a la implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las siguientes funcionalidades y servicios:

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo, tales como Contabilidad y finanzas, Facturación, Proyectos, Inventario, Compras y pagos, Recursos humanos, Logística
  • Disponibilidad de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Solución actualizable a nuevas versiones
  • Solución escalable para adaptarse a posibles crecimientos o cambios futuros.

Servicios y herramientas de oficina virtual

Nextcloud Hub

Categoría: Servicios y herramientas de oficina virtual

Segmentos a los que va destinado:

• Pymes de 100 a 249 empleados.
• Pymes de 50 a 99 empleados.
• Pymes de 10 a 49 empleados.
• Pymes de 3 a 9 empleados.

• Autónomos y microempresas de 1 o 2 empleados.

 
Te proporcionamos acceso a nuestra plataforma de colaboración online Nexcloud Hub, con el fin de hacer el trabajo de tus empleados más eficiente.
desde
10
mes/usuario
  • Acceso colaborativo a archivos de trabajo, con una capacidad de 1 TB, con posibilidad de bloquearlos hasta que el usuario termine con ellos.
  • Conferencias de audio/video privadas y chat de texto.
  • Calendario y contactos.
  • Herramientas ofimáticas (procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones).
  • Compatibilidad con dispositivos móviles.
  • Configuración y puesta en marcha de la plataforma y formación sobre el uso de la misma.

Microsoft 365 + Escritorio Remoto

Categoría: Servicios y herramientas de oficina virtual

Segmentos a los que va destinado:

• Pymes de 100 a 249 empleados.
• Pymes de 50 a 99 empleados.
• Pymes de 10 a 49 empleados.
• Pymes de 3 a 9 empleados.

• Autónomos y microempresas de 1 o 2 empleados

desde
20
mes/usuario
  • Acceso a un Escritorio Remoto ubicado en el Cloud de NewPortal.
  • Aplicaciones de Microsoft 365 instaladas y operativas (PowerPoint, Word, Excel y OneDrive).
  • Servidor de ficheros con 1 TB de almacenamiento compartido.
  • Posibilidad de instalar otras herramientas de colaboración para tu empresa.
  • Si lo necesitas, también podemos desplegarlo en los equipos de los empleados.
kit-office-left

Microsoft 365

Categoría: Servicios y herramientas de oficina virtual

Segmentos a los que va destinado:

• Pymes de 100 a 249 empleados.
• Pymes de 50 a 99 empleados.
• Pymes de 10 a 49 empleados.
• Pymes de 3 a 9 empleados.

• Autónomos y microempresas de 1 o 2 empleados.

 
desde
5
mes/usuario
  • Te proporcionamos acceso a las versiones web y móvil de las aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Teams, Outlook, Exchange, OneDrive y SharePoint) con 1 TB de almacenamiento en la nube.
  • Si lo necesitas, también podemos desplegarlo en los equipos de los empleados.

Comunicaciones seguras

Firewall y VPN pfSense

Categoría: Comunicaciones seguras

Segmentos a los que va destinado:

• Pymes de 100 a 249 empleados.
• Pymes de 50 a 99 empleados.
• Pymes de 10 a 49 empleados.
• Pymes de 3 a 9 empleados.

• Autónomos y microempresas de 1 o 2 empleados.

 
Te proporcionamos la seguridad perimetral que necesita tu negocio así como un acceso seguro mediante VPN para tus empleados.
desde
125
/mes por usuario
  • Conexión segura y cifrada mediante SSL.
  • Prevención de ataques mediante el cifrado de las comunicaciones de extremo a extremo.
  • Se mantendrá un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
  • La solución solo permitirá la conexión a tu red privada de los dispositivos autorizados por ti.
  • Podrás utilizar la VPN también desde dispositivos móviles.
  • Te entregamos la solución con la configuración inicial completamente finalizada y las actualizaciones de seguridad existentes hasta el momento de la instalación.
  • Nosotros nos encargamos de aplicar las actualizaciones periódicas que se vayan liberando.

Ciberseguridad

Bitdefender antivirus, firewall y navegación

Categoría: Ciberseguridad

Segmentos a los que va destinado:

• Pymes de 100 a 249 empleados.
• Pymes de 50 a 99 empleados.
• Pymes de 10 a 49 empleados.
• Pymes de 3 a 9 empleados.

• Autónomos y microempresas de 1 o 2 empleados.

 
Te proporcionamos el galardonado producto Bitdefender que proporciona la mejor seguridad contra las amenazas de Internet
desde
12
/mes por licencia
  • Antimalware: el producto analiza el dispositivo completo.
  • Antispyware, herramienta que detecta y evita el software espía.
  • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
  • Antiphising, detectando correos con enlaces sospechosos de servir para robar credenciales.
  • Navegación segura, con control de contenidos y Antiadware, para evitar anuncios maliciosos.
  • Análisis y detección de amenazas: el producto es capaza de conocer el comportamiento de amenazas conocidas y nuevas.
  • Monitorización de la red, de manera que el producto avisa antes la aparición de amenazas.
  • Te instalamos el producto en todos los equipos, asegurándonos de que esté completamente actualizado y preparado para funcionar.
  • Te impartimos formación básica para la configuración y uso del producto y te suministramos un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

Altaro Endpoint Backup

Categoría: Ciberseguridad

Segmentos a los que va destinado:

• Pymes de 100 a 249 empleados.
• Pymes de 50 a 99 empleados.
• Pymes de 10 a 49 empleados.
• Pymes de 3 a 9 empleados.

• Autónomos y microempresas de 1 o 2 empleados.

desde
10
/mes (5 GB de almacenamiento incluidos)
  • Te proporcionamos el galardonado producto Altaro Endpoint Backup que es capaz de realizar copias de seguridad en la nube de los datos de tus dispositivos, con la periodicidad que se requiera y la posibilidad de recuperarlos de forma sencilla.
  • Con frecuencia se pasa por alto la copia de seguridad del dispositivo final y, sin embargo, los PCs y equipos portátiles de la empresa almacenan valiosos datos comerciales, contables, de recursos humanos, etc. Si se pierden, dañan o sufren un ataque de malware o ransomware, la única solución puede pasar por recuperar una copia de seguridad.

Presencia Avanzada en Internet

Presencia avanzada en Internet de tu negocio

Categoría:Presencia Avanzada en Internet

Segmentos a los que va destinado:

• Pymes de 100 a 249 empleados.
• Pymes de 50 a 99 empleados.
• Pymes de 10 a 49 empleados.
• Pymes de 3 a 9 empleados.

• Autónomos y microempresas de 1 o 2 empleados.

Aportamos a tu sitio web corporativo lo que necesita para optimizar su presencia en buscadores.

desde
2000
 
  • Posicionamiento de la información básica del negocio en los principales sitios, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave para desarrollar estrategias útiles que permitan a los buscadores clasificar correctamente el contenido y ayudar a encontrar resultados relevantes para las consultas.
  • Análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación.
  • Dos apartados SEO On-Page, para mejorar la posición natural de tu negocio en buscadores.
  • SEO Off-Page, con el fin de mejorar el posicionamiento orgánico de tu sito web.
  • Reporte mensual de seguimiento para que puedas analizar la evolución y la repercusión de las acciones tomadas en relación de la presencia en Internet de tu negocio.

Puesto de trabajo seguro

Puesto de trabajo seguro

Categoría: Puesto de trabajo seguro

Segmentos a los que va destinado:

• Autónomos y microempresas de 1 o 2 empleados.

Consúltanos la amplia gama de equipos con que trabajamos desde
805

Te suministramos, en modo servicio, un dispositivo hardware que incluirá integrado en el producto y en el precio, una licencia que cumple con los requisitos establecidos para la categoría de “Ciberseguridad”, además de un encriptado en reposo que asegura la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.

Te ofrecemos el suministro de un ordenador que puede ser tanto portátil como de sobremesa incluyendo, en este último caso, un monitor, teclado y ratón y el cableado necesario para su instalación.

Uso de cookies

ESTE SITIO WEB UTILIZA COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA ANALIZAR, FUNCIONES SEGURIDAD Y MEJORAR LA NAVEGACION. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies